lunes, 7 de mayo de 2012

Dada realizado por MI




Josefina Vazquez Mota, candidata a la presidencia por parte del partido PAN menciono alguna ves que a ella le gustaba la ropa de marca en especial de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, por ese comentario se le cuestiono mucho, ya que estaba demostrando que su estatus de vida era elebado.

La candidata dias despes se defendio diciendo que con su dinero podia hacer lo que ella quiciera..... , sin duda tiene razon, pero....si asi despilfarra su dinero, como despilfarrara el presupuesto nacional si gana la presidencia..... una Martita sin Chente se aproxima!!!!!!






Azcarraga Milmo dejo claro que el negocio de la television era importante para el, sin embargo jamas menciono que el contenido tenia que ser bueno, dejando claro que el dinero era mas importante que darle caidad a la audiencia.

Una de las frases que lo hizo pasar a la historia fue "yo hago teevision para jodidos porque México es un país de jodisos"..... creo que con eso dejo claro que la audiencia pasa a segundo plano, ya que el monopolio ocupan el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario